viernes, 28 de octubre de 2016

UNA ACTUACIÓN HISTÓRICA EN LOS JUEGOS NACIONALES EVITA

La Costa consiguió un récord de 4 medallas, conseguidas por Tadeo Rímoli en atletismo, y Lucas Vilar en ciclismo.

Los deportistas del Partido de La Costa culminaron su participación en los Juegos Nacionales Evita con un récord de 4 medallas, todos apoyados por la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús. El alumno de la Escuela Municipal de Atletismo, Tadeo Rímoli, y Lucas Vilar en ciclismo, tuvieron una actuación consagratoria en las finales de Mar del Plata.

El primero en competir fue el joven ciclista de Mar de Ajó, Lucas Vilar (categoría Sub-16), quien ratificó su lugar entre los mejores de su categoría en todo el país y se quedó con dos medallas de Plata, en las pruebas de los 500 metros y Scratch. A su vez, participó en la instancia de vueltas puntuables donde se ubicó en el noveno puesto.

Luego fue el turno del marajense Tadeo Rimoli (categoría Sub-14), reciente ganador en los Juegos Bonaerenses, con una sobresaliente actuación en los 80 metros, consiguiendo una marca de 9.65, para asegurarse la medalla de Plata.

También se quedó con la medalla de Oro como parte del equipo de la provincia de Buenos Aires, ganador de la posta 5 x 80 metros.

Y, finalmente, Nicolás Pérez Basile se presentó en la final de lanzamiento de jabalina, con un viento fuerte que no le posibilitó alcanzar el podio y terminó en el 5° puesto con una marca de 40.17.


De esta manera, los deportistas de La Costa cerraron su mejor participación histórica como parte de la delegación de la Provincia de Buenos Aires, que se ubicó en lo más alto del medallero delante de Santa Fe y Córdoba.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO