lunes, 31 de octubre de 2016

DE JESÚS: “NOS PONE MUY FELIZ QUE SIGAN CELEBRANDO CADA FECHA DE OLIMPÍADAS”

El intendente de la Municipalidad de La CostaJuan Pablo de Jesús, acompañó a los jóvenes del Partido de La Costa que participaron de las pruebas de atletismo y de recreación, en el marco de la novena edición del programa municipal Olimpiadas Escolares.

La pista de atletismo del Camping General Lavalle, de Mar de Ajó, fue el escenario de una nueva fiesta, encabezada por cientos de chicos de las veinte escuelas secundarias de La Costa.

Juan Pablo de Jesús fue parte del encuentro y destacó que las Olimpíadas Escolares “es uno de los programas municipales que mayores satisfacciones nos da. Nos permite que el deporte crezca, a la vez que contagia a nuestros chicos para que practiquen actividades deportivas; contribuye en la generación de identidad en las nuevas generaciones de costeros”.

El jefe comunal dijo, también, que las Olimpíadas Escolares forman parte de una política integral de deporte que esta gestión desarrolla desde el principio de su mandato. “Empezamos con las Olimpíadas Escolares y después creamos las Escuelas Municipales de Deporte, que hoy reúnen a más de 5.500 chicos”, recordó De Jesús.

Por su parte, el director de Deporte, Diego Pedrós, se refirió a la masiva participación que ha alcanzado este programa municipal. “Ya no sorprende ver esta cantidad inmensa de chicos practicando deporte, un día sábado en La Costa. Nos pone muy feliz que sigan celebrando cada fecha de Olimpíadas con tanta alegría”, expresó.

El espíritu olímpico se hizo presente en la penúltima jornada del programa municipal que organiza desde hace nueve años la Municipalidad. Las pruebas de atletismo captaron la atención en la primera parte de la jornada con grandes actuaciones de nuestros jóvenes.

Luego, los alumnos costeros compartieron un almuerzo al aire libre para finalizar su participación del día con las actividades recreativas que también dio puntos para las veinte escuelas que serán parte de la final educativa y última fecha del año.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO