martes, 13 de septiembre de 2016

TALLER DE NEGOCIOS PARA PRODUCTORES DE CERVEZA ARTESANAL

Articulada entre la Comuna y la Universidad Atlántida Argentina, se llevará a cabo el 15 de septiembre, por la tarde, en la sede Mar de Ajó de la casa de altos estudios.

La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo, informa que el jueves 15 de septiembre, de 16.00 a 20.00 horas, se realizará un nuevo “Taller de gestión para proyectos de negocios”, en las instalaciones de la Universidad Atlántida Argentina (UAA).

Esta nueva propuesta, articulada entre la Comuna y la UAA, permitirá introducir una herramienta clave para los procesos productivos y de comercialización, permitiendo adherirse a los programas que se pondrán en marcha desde la cartera de Desarrollo.

En esta ocasión, el taller estará dirigido a pequeñas empresas y emprendedores locales dedicados a la producción de cerveza artesanal y será dictado en la sede de la universidad, ubicada en Diagonal Rivadavia N° 515, Mar de Ajó.


Para inscripción y consultas dirigirse personalmente a la Secretaría de Producción y Desarrollo, en Avenida 32 entre 3 y 4 de Santa Teresita, o por teléfono al 02246- 42 0614.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO