martes, 20 de septiembre de 2016

CADETES DE LA POLICÍA LOCAL VISITARON LA SALA DE VIDEOVIGILANCIA


El intendente Juan Pablo de Jesús acompañó a una promoción de cadetes de la Policía Local a recorrer y conocer el funcionamiento de la Sala de Videovigilancia de la Municipalidad de La Costa. 

Como ya es tradicional, los alumnos próximos a su egreso fueron recibidos en las instalaciones donde funciona la Sala de Videvigilancia para interiorizarse sobre las distintas tecnologías y herramientas que dispone el sistema integral de monitoreo municipal.

Las recorridas instructivas por el espacio comenzaron con la primera camada de cadetes que tuvo la fuerza local. Así, lo recordó el director de Protección Ciudadana, Oscar Ronconi: "Ya en la primera promoción, cuando egresaron los 194 efectivos, se hizo también una clase mostrando cómo funciona todo el sistema de cámaras, el botón de violencia de género, el de botón de pánico y todas las tareas que se realiza dentro de la sala de monitoreo". 

A través de esta instancia, se busca que los futuros efectivos estén al corriente de todos los recursos y herramientas que están al servicio de la Policía Local para la intervención en distintos hechos de inseguridad, accidentes y emergencias.  

Además, según indicó Ronconi, durante el encuentro se informó sobre un plan con el que se trabaja en este momento respecto a la instalación de 240 cámaras nuevas de última tecnología. A mediados de octubre se presentaría el nuevo avance en materia de videovigilancia. 

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO