martes, 28 de junio de 2016

PASEN Y VEAN SIGUE DE GIRA POR LAS ESCUELAS

Es para los alumnos de la Escuela de Enseñanza Secundaria N°3 de San Clemente. El programa municipal presentará la función “#Comodore64”. Será el jueves 30 de junio, en ambos turnos.

El programa municipal “Pasen y Vean” prepara nuevas funciones de circo y teatro que se presentarán, el jueves 30 de junio, en la Escuela de Enseñanza Secundaria N°3 de San Clemente.

Los estudiantes disfrutarán de dos espectáculos -a las 10.30 y a las 13.30 horas- en las instalaciones de la institución, ubicada en Avenida Naval y Calle 21.

La obra que desplegará el equipo del programa se llama “#Comodore64” y propone como temática las nuevas tecnologías y la seguridad vial. El show cuenta con un disc jockey en vivo, presentaciones con led y computadoras que se complementan con las destrezas circenses.

“Pasen y Vean” es un programa inclusivo impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Inclusión Juvenil. Se propone como objetivo rescatar el potencial didáctico y transformador de los niños y jóvenes por medio de prácticas creativas, liberadoras y, fundamentalmente, accesibles a la apropiación comunitaria.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO