jueves, 19 de mayo de 2016

APOYO PARA JÓVENES ALUMNAS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE GIMNASIA

Milenka Giménez, Belén Barrionuevo, Loana Pastorini, Paula Hertzog y Brisa Jorge representarán a La Costa en torneos nacionales e internacionales.

Cinco jóvenes costeras de la Escuela Municipal de Gimnasia recibieron el apoyo de la Municipalidad de la Costa para afiliarse a la Federación Bonaerense y promover así su participación en competencias nacionales e internacionales.

Milenka Giménez, Belén Barrionuevo y Loana Pastorini (categoría 11-12 años), más Paula Hertzog y Brisa Jorge (+ 13 años) representarán al Partido de La Costa, a través de la Federación Bonaerense de Gimnasia, en distintos torneos que se disputarán en el país.

Las chicas forman parte de las más de 100 alumnas que tiene en la actualidad la Escuela Municipal de Gimnasia Artística y Acrobática que funciona en el Polideportivo de San Clemente, ubicado en Av. Naval y calle 27.

La profesora Ayelén Skovich se refirió a la actividad prevista para este año: “Lo más importante para este año, en materia competitiva, serán los certámenes clasificatorios al Nacional de esta disciplina, como el del 26 de junio en Moreno. Gracias al acompañamiento del Municipio, por primera vez tendremos cinco deportistas federadas, surgidas de nuestra Escuela Municipal de Gimnasia”, explicó.


La Escuela Municipal de Gimnasia Artística y Acrobática funciona los martes y jueves de 18.00 a 19.00 hs. (de 4 a 11 años) y de 19.00 a 20.00 hs. (de 12 a 18 años).

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO