jueves, 19 de mayo de 2016

LA ESCUELA DE BELLAS ARTES SIGUE CRECIENDO

La Municipalidad de La Costa realiza una obra de ampliación en la institución, la que permitirá tener una mejor oferta y donde funcionarán los talleres de escenografía y teatro.

El intendente de la Municipalidad de La CostaJuan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con las autoridades de la Escuela Municipal de Bellas Artes y corroboró el avance de las obras de ampliación y refacción, que la gestión municipal lleva adelante en el establecimiento educativo de San Clemente.

Durante la supervisión de la obra, acompañado por el secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Juan Pablo García, el jefe comunal costero comentó que realizan la ampliación de un aula y la construcción de nuevos espacios, los que funcionarán como talleres de escenografía y teatro. Al mismo tiempo, anticipó que se edificarán cuatro aulas más para ampliar la plaza superior del recinto.

La Escuela Municipal de Enseñanza Media Nº 1 cumplió, el año pasado, su 30º aniversario y desde hace un mes funciona, a contraturno en sus instalaciones, el primer Instituto Superior Municipal de Bellas Artes que acercó a los costeros la carrera de Profesorado en Artes Visuales. Actualmente, más de 100 vecinos cursan el ciclo de formación básica del primer año de la carrera.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO