viernes, 27 de mayo de 2016

LOS CENTROS TRADICIONALISTAS DE LA REGIÓN CELEBRARON EL 25 DE MAYO

Más de 2.500 personas se reunieron en el Centro Tradicionalista y Cultural de la Costa, ubicado en el Triángulo del Tuyú. El evento contó con la presencia estelar del payador Carlos Marchesini.



Los festejos por los 206 años de la Revolución de Mayo en La Costa incluyeron un festival criollo, con el evento que organizaron los cinco Centros Tradicionalistas de la región y que contó con la presencia del intendente, Juan Pablo de Jesús.

Más de 2.500 personas se reunieron en el Centro Tradicionalista y Cultural de la Costa, ubicado en el Triángulo del Tuyú, a unos 1.000 metros de la Ruta 11, frente al ingreso de Santa Teresita. Estuvieron participando los centros de El Gauchito Gil, Costa del Tuyú, los Costeros del Tuyú, Centro Tradicionalista y Cultural de la Costa, y los Gauchos Unidos de Lucila del Mar.

Además de la carrera de sortijas, desfile, y jineteada, el evento contó con la presencia estelar del payador de “La Noche de Jesús María”, Carlos Marchesini, oriundo de Chivilcoy. "Esta unión de centros tradicionalistas ya es una realidad y quedamos con el compromiso de llevar a cabo esta misma fiesta el año que viene en el Centro Tradicionalista de Lucila del Mar", contó Alberto Smith, que integró la organización del evento.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO