lunes, 21 de marzo de 2016

DE JESÚS VISITÓ LA UNIDAD DE GESTIÓN DE MAR DE AJÓ NORTE

Junto al delegado Rodrigo Ruíz, el intendente de La Costa proyectó acciones vinculadas al embellecimiento de la zona, tareas de prevención y seguridad, ordenamiento vial e infraestructura.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo una reunión con el coordinador de la Unidad de Gestión de Mar de Ajó norte, Rodrigo Ruíz, para proyectar una serie de acciones en la ciudad en materia de ordenamiento vial, prevención en seguridad y embellecimiento de espacios públicos.

La próxima apertura de un destacamento policial fue uno de los temas que se abordaron durante el encuentro. A través de la gestión del Intendente municipal, el barrio contará con su primera sede (en calle Mitre y Sarmiento), que contará con efectivos de la Policía Local para coordinar acciones preventivas, en plena zona del complejo educativo y deportivo.

Además, se confirmó que la Unidad de Gestión de Mar de Ajó Norte tiene previstas tareas de embellecimiento en las vías céntricas (Newbery y Av. Tucumán), la costanera y las plazas del barrio. A su vez, se prevé la colocación de nuevas luminarias, canastos y cestos de basura, bancos y nuevos juegos para los más chicos.

Rodrigo Ruíz señaló que comenzarán trabajos de repavimentación en algunas calles como San Juan y Sarmiento, donde se construirá un badén de reductor de velocidad.


Durante la recorrida de gestión, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, y del director de Servicios Públicos, Pablo Soto.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO