miércoles, 23 de marzo de 2016

ACTIVIDADES PARA SEMANA SANTA EN LA COSTA

Las buenas expectativas turísticas previstas para los cuatro días que componen la Semana Santa ya se confirman por los datos suministrados por la Secretaría de Turismo comunal.

Comienzan las actividades que se llevarán a cabo en el Partido de La Costa durante la Semana Santa. Como todos los años en esta época, el eje central será en el Parque Temático de Las Toninas, donde se recrearán los últimos días de Jesucristo.

El Vía Crucis viviente recorrerá los tres días de ceremonia con una presentación artística de 120 vecinos en escena, que deciden participar para dar vida a la celebración religiosa más importante de la Costa Atlántica. En la calle 7 y 16 de Las Toninas se podrá disfrutar de la especial ocasión.

Asimismo, turistas y residentes tendrán la posibilidad de disfrutar de unos días con numerosas actividades. El distrito será escenario de un torneo de golf en el Golf Club de Santa Teresita, tendrá lugar también el Festival de Jineteada y Folklore “Gauchito Gil” de San Clemente, se realizará una charla en el Museo de Mar de Ajó, volverá a abrir sus puertas el flamante Museo Histórico de Santa Teresita y tendrá lugar la Feria Pulpo, entre otras alternativas.

Las buenas expectativas turísticas previstas para los cuatro días que componen la Semana Santa ya se confirman por los datos suministrados por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa, que marcan picos del 60 a 70 por ciento en las categorías más elevadas de algunas localidades del distrito.

CRONOGRAMA
Jueves Santo (24 de marzo)
19.30 hs.: Escenificación del lavado de pies y última cena con participación del público.

Viernes Santo (25 de marzo)
19.30 hs.: Relato de cuento y entrega de semillas.
20.00 hs.: Primera representación del Vía Crucis viviente con ambientación de imágenes lumínicas y sonoras.

Sábado de gloria (26 de marzo)
19.30 hs.: Recorrido alrededor del parque con velas y antorchas.
20.00 hs.: Segunda representación del Vía Crucis viviente.
21.30 hs.: Vigilia con antorchas y fogón. 

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO