miércoles, 24 de febrero de 2016

PROMOCIONARÁN A LA COSTA EN EL FESTIVAL INTEGRADOR DE TURISMO

Funcionarios municipales, entidades e instituciones formarán parte de la comitiva que irá al evento de Mar del Plata, donde más de 16 comunas mostrarán sus atractivos turísticos.

El Partido de La Costa, a través de su Secretaría de Turismo, dirá presente en el primer ​​Festival Integrador de Turismo que se llevará adelante, el sábado 27 de febrero, en la ciudad de Mar de Plata.

El evento, organizado por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, convocará a más de 16 municipios del corredor atlántico y del cordón de sierras para promover cada distrito como destino turístico. Desde las 12.00 y hasta las 19.00 horas tendrá lugar el festival, en el predio adyacente al Museo del Mar, con entrada libre y gratuita.

“Vamos a ir a mostrar la oferta que tenemos, ya que para nosotros el verano termina finalizando Semana Santa”, indicó el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, en relación al encuentro del sábado. “Desde hace varios años nosotros trabajamos fuerte con el sector privado y con la comunidad para instalar el mes de diciembre y marzo como meses de verano”, agregó.

La secretaría de Turismo participará junto al Distrito Alfajorero de La Costa y los parques temáticos Mundo Marino, Termas Marinas y Laberinto de Las Toninas. A su vez, nuestro distrito llevará su propuesta artística de la mano del Ballet de La Costa.

La ocasión servirá, también, para promocionar los festejos que se llevarán adelante a partir del 3 hasta el 13 de marzo con motivo del 70º aniversario de Santa Teresita. Actividades y eventos recreativos, deportivos y culturales formarán parte de la celebración.

El trabajo y la integración regional son prioridad en la agenda de trabajo planteada por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa. Así lo remarcó su titular: “Estamos en contacto permanente con los colegas de Turismo de la región. Estamos empezando a marcar una agenda de trabajo común, que tiene como misión principal fortalecer vínculos, no sólo en materia de gestión, sino en la idea de crear circuitos turísticos regionales”, sentenció Rodrigo Torre.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO