miércoles, 24 de febrero de 2016

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA ESCUELA DE PESCADORES ARTESANALES

La obra se lleva adelante en un predio de Mar del Tuyú, el cual fue cedido por el Gobierno comunal. Se estima que su inauguración se hará a mediados de año.

Con el acompañamiento del Gobierno municipal, avanza la obra de la primera Escuela de Pescadores Artesanales del Partido de La Costa, que tiene prevista su inauguración para el mes de julio.

Así lo informó el presidente de Asociación de Propietarios de Embarcaciones de Pesca Artesanal (APEPA), Néstor Cardone, quien indicó que las tareas que restan llevar adelante sobre la edificación se relacionan, únicamente, con terminaciones como la colocación de pisos y cerámicas.

“Siempre tiene que ser en conjunto el trabajo, sin el acompañamiento de la Municipalidad no se podría hacer”, aseveró Cardone en relación a la labor mancomunada que se llevó a cabo para la concreción del proyecto educativo y productivo.


La futura sede social de APEPA contará con un área frontal -donde funcionará la escuela- y una trasera donde tendrá lugar un quincho para que los socios realicen distinto tipo de eventos. La infraestructura, que brindará capacitaciones permanentes al sector pesquero artesanal, está emplazada en la calle 87, entre 8 y 9, en Mar del Tuyú, y se trata de un predio cedido por el Gobierno local.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO