martes, 16 de febrero de 2016

NOCTOS CONTINÚA SU TRABAJO DE CONCIENTIZACIÓN

El programa municipal es llevado adelante por la Dirección de Inclusión Juvenil. Sexualidad, adicciones, nocturnidad y educación vial son los ejes de trabajo con los jóvenes.

Hasta el 28 de febrero el programa municipal NOCTOS estará ofreciendo propuestas recreativas, para que los jóvenes disfruten de una noche distinta, antes de ingresar a las discotecas.

De jueves a domingo, en la Plaza del Sol y La Familia de San Bernardo, se dispone de un circuito de entretenimientos con juegos y actividades para que los jóvenes tomen conciencia de problemáticas como las adicciones, la sexualidad y la nocturnidad de una manera didáctica. Además, se premia con una entrada gratuita a los boliches a quienes no presenten alcohol en sangre al momento del ingreso.

Para lograr estar en la misma sintonía, este año el equipo de animadores actualizó la propuesta con juegos multimedia, los que tienen por objetivo adecuarse al nuevo lenguaje que maneja la juventud para que, así, la inclusión y la diversión estén garantizadas.

“Una previa diferente es nuestro eslogan y lo estamos logrando”, afirmó el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra, quien destacó la masiva participación en esta edición del programa de concientización. “Muchísimos jóvenes se acercan por las noches, más de 500 chicos ven que te podes divertir de otra manera”, apuntó.


“Estamos más que contentos -manifestó– porque ellos son multiplicadores, van a contar la experiencia que tuvieron en NOCTOS y esa experiencia va con el mensaje del cuidado de la propia persona, de seguridad vial y sexualidad que es muy importante para toda nuestra comunidad”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO