martes, 16 de febrero de 2016

CONCLUYÓ EL CONCURSO NACIONAL DE CASTILLOS Y FIGURAS DE ARENA

Centenares de familias disfrutaron a lo largo del verano de las competencias que se desarrollaron en los Paradores Municipales de San Bernardo y Santa Teresita.



Luego de diez convocantes encuentros, concluyó la innovadora propuesta que lanzó este verano la Municipalidad de La Costa, a través de la Dirección de Inclusión Juvenil, para concientizar sobre el cuidado de las playas.

Centenares de familias disfrutaron a lo largo del verano de las competencias que se desarrollaron en los Paradores Municipales de San Bernardo y Santa Teresita, y que se acompañaron con obras teatrales y shows de circo que, también, abordaron la temática ambiental otorgando un plus de diversión a cada jornada.

La calidad en las esculturas sorprendió, como así también la variedad de figuras que disputaron el primer lugar de cada competencia. El entusiasmo 
de las familias por la propuesta a orillas del mar fue una constante que contribuyó al éxito del ciclo de concursos.

Regalos, premiaciones, un mensaje ecológico y el recuerdo de un momento inigualable se fueron juntos a cada familia que decidió participar del primer Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena, que tuvo lugar en las playas de La Costa.

El director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra, durante la última competencia realizó un balance de la iniciativa y calificó como “espectacular” el resultado obtenido. “Superó nuestras expectativas”, afirmó y adelantó que la idea para el próximo año es continuarlo e incorporarle más atractivos.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO