sábado, 16 de enero de 2016

“TENEMOS LA RESPONSABILIDAD DE DAR SOLUCIONES Y RESPUESTAS A LA GENTE”

De esta manera el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se refirió a la reciente aprobación del presupuesto provincial. El jefe comunal tuvo una activa participación para que, finalmente, se aborde el consensuado proyecto en la Legislatura.

Luego de su activa participación dentro del debate que finalizó con la aprobación del presupuesto provincial, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo De Jesús, fue abordado por medios locales presentes en la Municipalidad, quienes le consultaron detalles de lo aprobado en la Legislatura bonaerense.

“Tenemos la responsabilidad de poner delante a la gente para dar soluciones y respuestas, no trabajar con mezquindades. Hemos dado un buen primer paso. La prioridad es la gestión, las obras para la gente. Que funcione la educación, la seguridad, la salud pública… Que podamos mejorar las rutas y seguir creciendo en infraestructura”, comentó el jefe comunal costero.

“Trabajamos los intendentes en conjunto con los legisladores del Frente para la Victoria. Hay que destacar que en su totalidad votamos el presupuesto, solamente hubo disparidad en el artículo vinculado al nivel de endeudamiento”, añadió De Jesús, que participó de la jornada en La Plata.

Además, subrayó que en esta oportunidad “todo los intendentes de la provincia de Buenos Aires logramos contar con dos fondos especiales, los que serán destinados a la seguridad y a la infraestructura y distribuidos de manera equitativa a los 135 municipios”.


De Jesús destacó que, hacia adelante, quedan por abordar varios temas junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. “Hay que tener en cuenta que, en la actualidad, la Provincia se encuentra discriminada en la coparticipación nacional y sabemos que es uno de los temas que tiene la gobernadora en agenda. En este sentido la estaremos acompañando”, indicó.

“Por eso decimos que la aprobación del presupuesto bonaerense es un primer paso. Queremos discutir también la coparticipación federal y la reforma política, para que tenga en cuenta la autonomía de los municipios y sus recursos”, concluyó el intendente del Partido de La Costa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO