lunes, 18 de enero de 2016

AIRBAG HIZO VIBRAR A UNA MULTITUD EN SAN BERNARDO

La banda de rock de los hermanos Sardelli ofreció un recital en la Plaza del Sol y la Familia. La previa fue realizada por las bandas locales “La 55 Blues Bland” y “Ruta 11 Rock”.

Airbag, la popular banda de los hermanos Sardelli, tocó el sábado 16 de enero en la Plaza del Sol y la Familia, en el marco de un nuevo recital gratuito organizado por la Municipalidad de La Costa para esta agenda de verano 2016.

Miles de personas, entre fanáticos del grupo, costeros y turistas, acompañaron la jornada que contó, en la previa, con la presentación de dos bandas locales: “La 55 Blues Bland” y “Ruta 11 Rock”.

Luego llegó el turno de Airbag, que ofreció un recital de gran nivel para poner en escena material de su último disco “Libertad”, además de los principales hits de sus cuatro discos anteriores, como “Quiero estar contigo”, “Cae el Sol” y “Ya no recuerdo”, todos coreados de principio a fin por los fans que colmaron el lugar.

Como ocurrió en las últimas presentaciones en el mítico Estadio Luna Park, la banda subió a escena en formato de cuarteto, con Patricio Sardelli en primera voz y primera guitarra; sus hermanos Gastón y Guido en guitarra y voz y bajo y voz respectivamente, y Alejandro Zon en batería.

Los recitales gratuitos y al aire libre impulsados desde la Municipalidad de La Costa tendrán continuidad el próximo miércoles, 20 de enero, a las 21.00 horas, con un show de Kapanga en la Avenida Costanera y Zuviría de San Bernardo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO