lunes, 25 de enero de 2016

LA COSTA VIVIÓ EL MEJOR FIN DE SEMANA DEL VERANO

La ocupación hotelera rondó el 95%, mientras que la inmobiliaria alcanzó el 90%. Esto confirma la tendencia de constante incremento semanal en la cantidad de turistas que llegan al distrito.


Desde el viernes 22 al domingo 24, el Partido de La Costa mostró una ocupación plena en todo el distrito con una buena afluencia de visitantes de distintos puntos del país.

Según los datos brindados por la secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa, la ocupación hotelera rondó el 95%, mientras que en el rubro inmobiliario, la cifra de ocupación alcanzó el 90%. De esta manera, se confirma la tendencia de constante incremento semanal en la cantidad de turistas que llegan al distrito para disfrutar un verano con todas las opciones.

Es que desde la Municipalidad de La Costa, además de las bellezas naturales, se busca seducir a los visitantes con espectáculos y eventos gratuitos. Esta semana tendrán como principales atracciones a Agapornis en Santa Teresita (27 de enero), la maratón de San Clemente, los recitales de Vi-Em y Nene Malo en Las Toninas (29 de enero) y una nueva edición de La Costa Folklore en San Clemente (30 de enero).

Todos los servicios, las novedades y la guía las actividades gratuitas planificadas para esta temporada pueden seguirse, además, a través de la aplicación gratuita realizada por la secretaría de Comunicación y Modernización de la Municipalidad: “Viví La Costa”, que se puede descargar gratuitamente en smartphones y tablets a través de Play Store.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO