lunes, 25 de enero de 2016

COSTA DEL ESTE VIVIÓ UNA INTENSA JORNADA DE DEPORTES EXTREMOS

Freeride Jetski, BMX, acrobacias aéreas, Sky line, Riders, Kite Surf Free Style y Moto Cross fueron algunos de eventos que se desarrollaron en la playa, en una nueva edición del Summer Extreme.

Desde la mañana del domingo 24 de enero y hasta bien entrada la tarde se desarrolló, en la localidad de Costa del Este, otra edición del Summer Extreme. Los deportes extremos se dieron cita en la playa para deleite de una gran cantidad de espectadores que se asombraron con las realizaciones de los arriesgados deportistas.

Simultáneamente se desarrollaron eventos del campeonato argentino de Freeride Jetski en las olas; Jorge Malatini, el rey de las acrobacias aéreas del país, hizo sus pasadas sobre la playa y el Grillo Team, equipo de competidores de BMX, mostró al público sus trucos en bicicleta.

Más tarde, después que los equilibristas del Sky line exhibieran su destreza, el top ten de los Riders de Argentina expuso sus acrobacias en la playa, a la par del Kite Surf Free Style que se realizó en el mar.

El final llegó con el espectáculo más esperado de la jornada: los hermanos Navarro presentaron el peligroso Free Style Moto Cross, en el que arriesgados saltaron por encima de los 10 metros de altura a más de 20 metros de distancia. En definitiva, fue un domingo a pura acción en Costa del Este.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO