jueves, 28 de enero de 2016

FEBRERO, UN MES PLAGADO DE EVENTOS

Deportes, atractivos culturales, recitales gratuitos, la fiesta del Carnaval, el Día de los Enamorados se suman a la siempre protagonista naturaleza de La Costa.


El Partido de La Costa continuará en febrero con la atractiva agenda de eventos musicales, culturales, deportivos y recreativos previstos por la Municipalidad para esta temporada de verano. Al igual que enero, tendrá las más variadas actividades pensadas para el disfrute pleno de las familias.

Los carnavales le pondrán color y música a febrero, con festejos populares e interactivos en las playas de La Costa. Nene Malo, Me dicen Fideo, DJ s en vivo y el cierre a cargo de Vilma Palma serán algunos de los encargados de hacer bailar en una ocasión singular que conjuga mar, música y fiesta.

También continuarán los espectáculos musicales al aire libre, con una jornada a toda milonga de la mano de “Grandes Valores del Tango” o la clásica noche para festejar el Día de los Enamorados junto a los mejores intérpretes de las melodías más románticas. Las Fiestas Populares tendrán su primera cita del año con la celebración de un nuevo aniversario de Las Toninas, que tendrá el cierre musical de Alcides.

La actividad deportiva también continuará y será una de las opciones saludables, con el cierre del Circuito de Verano La Costa Corre y con la novedosa carrera nocturna Night Beach Race.

Los amantes de la actividad física, además, podrán atreverse a practicar kayak, cabalgatas, surf, trekking, ciclismo, kitesurf, pesca y sandboard, entre otros.

El Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena, que convocó a muchísimas familias durante enero, tendrá nuevas etapas en los paradores a través de una propuesta de la Municipalidad que busca generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y disfrutar de una tarde agradable.

Asimismo, los Paradores Municipales continuarán una amplia gama de clases abiertas y gratuitas para que grandes y chicos aprovechen al máximo su visita a las playas de La Costa. Acompañarán el buen momento bandas en vivo, que pondrán ritmo a las tardes de verano que tienen confort asegurado con los servicios que los paradores ofrecen.

Los Centros Culturales se suman a la apuesta con infinidad de talleres, clases abiertas y muestras artísticas, ensayos y espectáculos gratuitos. Cada centro dispone de numerosas alternativas para que niños, jóvenes y adultos disfruten todo tipo de actividades artísticas. Por su parte, el arte callejero seguirá en las plazas y peatonales donde se podrán apreciar shows de magia, títeres, circo y caricaturas, entre otros.

También continuarán las presentaciones que realiza la Comedia Municipal de Teatro. En el Teatro del Sol se pueden apreciar obras de calidad con entrada libre y gratuita, para que nadie deje de disfrutar del trabajo que los costeros llevan adelante durante todo el año en materia de actuación. “Cocinando con Elisa”, “Leche de Cabra” y “Dragón de Fuego” son algunos de los títulos que encontrarán en la cartelera del teatro de San Bernardo.

Las opciones no acaban allí, además se pueden visitar museos, skatespark, atractivos naturales, ferias productivas y artesanales, parques temáticos y acuáticos, oceanarios, teatros, cines, casinos y bingos.

Todas las actividades están al alcance de la mano gracias a la nueva aplicación para smartphones y tablets “Viví La Costa”, que se puede descargar gratuitamente y que permite saber lo que va a suceder muy cerca de donde estás, además de información útil para residentes y turistas.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO