martes, 19 de enero de 2016

ENCUENTRO DE AUTORIDADES DE PRODUCCIÓN Y TURISMO

Funcionarios de la cartera bonaerense mantuvieron una reunión con autoridades de la región. El secretario de Turismo local, Rodrigo Torre indicó que se acordó mantener reuniones periódicas con el objetivo de “trabajar sobre una agenda común”.

Se llevó a cabo el primer encuentro con las nuevas autoridades del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, en el que La Costa participó a través de su Secretaría de Turismo y de Producción.

El secretario de Turismo de La Costa, Rodrigo Torre, comentó que el encuentro, realizado en Cariló, “abrió un espacio para que cada uno de los municipios pueda no solamente llevar a cabo un diagnóstico de la evolución de la temporada sino que además genere una serie de propuestas”.

“Expusimos lo que han sido estos últimos años de crecimiento en materia turística en La Costa, no solamente en cuanto a inversión pública sino también el crecimiento comercial que ha tenido el turismo en nuestra comunidad, no únicamente en temporada de verano sino también durante el año”, continuó el funcionario municipal.

Según indicó, también se solicitó “el acompañamiento para generar fuertes campañas en los medios nacionales y promover las diferentes ofertas que hay en materia de servicios” en la región. Con espíritu de diálogo y labor mancomunado, se acordó mantener reuniones periódicas con el objetivo de “trabajar sobre una agenda común”.

Participaron del encuentro el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo; el subsecretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, y sus respectivos gabinetes de trabajo; representantes del Poder Legislativo; intendentes de la región como Martín Yeza (Pinamar), Germán Di Césare (General Alvarado) y Raúl Reyes (Coronel Dorrego), entre otros; además de autoridades de la Municipalidad de La Costa y de distritos vecinos.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO