lunes, 2 de noviembre de 2015

JUAN PABLO DE JESÚS VISITÓ LA MUESTRA DE “ARTE JOVEN”

El intendente de La Costa participó de la exposición realizada en el Centro Cultural de San Bernardo. “Hemos caracterizado a nuestra gestión por apostar a los jóvenes y todo su potencial”, expresó el jefe comunal.

El intendente participó de las actividades realizadas por AgiteEl Centro Cultural de San Bernardo fue sede de la muestra Arte Joven, propuesta organizada por la Secretaría de Desarrollo Social con el fin de exponer el resultado de las actividades que los talleres inclusivos llevan adelante cotidianamente.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la muestra y destacó el trabajo artístico de los jóvenes y niños.

“Hemos caracterizado a nuestra gestión por apostar a los jóvenes y todo su potencial. En lo que tiene que ver Talleres de circo, batucada, inflables y pintura artística fueron algunos de los espacios abiertos de Arte Jovencon la cultura y el arte, los jóvenes se han apropiado de los centros culturales”, resaltó De Jesús durante su visita a la exposición realizada en San Bernardo. Allí se expusieron diversas expresiones artísticas que forman parte del programa municipal Agite, como: circo, acrobacia, mimo, pintura, teatro, danza, entre otras.

“El próximo año vamos a ampliar el Agite, implementándolo también en la localidad de San Clemente, con un centro cultural exclusivo para jóvenes menores de 25 años”, anunció De Jesús.

A su vez afirmó que para el año que viene se piensa la creación de un estudio de grabación audiovisual y un espacio dedicado al entretenimiento juvenil; “todo esto lo hemos trabajado en estos días con el Gobierno nacional y hemos sido incluidos en un programa de acceso al conocimiento, que lo sumaremos a toda esta propuesta”.

El Intendente no sólo visitó la muestra, sino que también participó de algunos de los talleres y, además, felicitó a los jóvenes que los llevan adelante y señaló la importancia de “seguir impulsando las políticas juveniles; es una de las mayores responsabilidades que tenemos los que gobernamos: garantizar el futuro de nuestros jóvenes”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO