viernes, 9 de octubre de 2015

YA FUNCIONA UNA NUEVA DELEGACIÓN EN SANTA TERESITA

La obra fue inaugurada por el intendente Juan Pablo de Jesús. Está ubicada en calle 14, entre 49 y 50. Prestará servicios en los barrios de Las Quintas, San Martín, y la zona noroeste de Mar del Tuyú. Estará a cargo del joven vecino Daniel Carrizo.

Juan Pablo de Jesús, intendente de La Costa, encabezó la inauguración de la nueva delegaciónEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, puso en funciones una nueva Unidad de Gestión Municipal en Santa Teresita, que prestará servicios en los barrios de Las Quintas, San Martín, y la zona noroeste de Mar del Tuyú.

Durante el acto, que tuvo lugar en las instalaciones de la flamante Unidad de Gestión, el mandatario local afirmó que la obra tendrá un gran impacto en la zona: “Esta es una política que hemos realizado en otras localidades como en Mar de Ajó, donde ha tenido un impacto muy positivo y estamos convencidos de que también lo va a tener en esta localidad”.

La nueva UDG prestará servicios en los barrios de Las Quintas, San Martín y parte de Mar del TuyúLa inaugurada Unidad de Gestión de Santa Teresita está ubicada en calle 14, entre 49 y 50; prestará servicios en la zona comprendida entre las calles 10 y 17, y las calles 34 y 60 de Santa Teresita y Mar del Tuyú.

La Unidad quedó a cargo de Daniel Carrizo, un vecino oriundo de la localidad, con una extensa trayectoria institucional como bombero voluntario y miembro directivo del Club Las Quintas.

La oficina estará a cargo del vecino Daniel Carrizo“Van a tener un gran delegado” afirmó de Jesús. “Es un joven del barrio, que ha crecido acá, que conoce mucho de lo que tiene que ver con los servicios públicos y que siempre ha tenido inquietudes de hacer por otros”, sostuvo.

En este mismo contexto recordó: “Pudimos interactuar mucho cuando estaba en el club. Recuperamos el predio que está cerca de la ruta, hicimos la cancha, la mejoramos y ampliamos la sede”; por “esa experiencia de trabajo en común lo convocamos”.

El jefe comunal señaló que la idea es seguir mejorando y aseguró que continuarán las obras. “Estamos avanzando con el natatorio y vamos a avanzar, también, con otras obras que tienen que ver con el asfalto”. En esta línea precisó que se prevé asfaltar la colectora, la calle 14 hasta la 58 y las diagonales. “Son todas calles estratégicas para el desarrollo de la localidad y de estos barrios en particular”, dijo.

Por su parte, Daniel Carrizo expresó su agradecimiento con el Intendente y aseguró que su intención es ser un delegado presente: “Quiero ser un delegado que represente al Intendente con los vecinos y un delegado que represente a los vecinos ante el Intendente. Y estoy dispuesto a trabajar en ese sentido”.

La UDG de Santa Teresita se complementará con la Unidad ya existente, que presta funciones en su sede de calle 17 entre 33 y 34. Ambas delegaciones prestarán los tradicionales servicios a la comunidad: de reclamos de iluminación, poda, extracción de árboles, barrido y recolección de montículos; cobro de tasas municipales, patentes y tasas de cementerio, cambios de domicilio y titularidad de impuestos.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO