miércoles, 7 de octubre de 2015

EL CENTRO COMUNITARIO DE COSTA AZUL TRANSITA SU ETAPA FINAL

Próximo a inaugurarse las ampliaciones, las instalaciones cuentan con una nueva sala de espera, un SUM, consultorios y un área de depósito. También se construyó una cocina y una batería de sanitarios.

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió las nuevas instalacionesEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió y supervisó la obra de ampliación del Centro Comunitario de Costa Azul que se encuentra ultimando detalles para su finalización.

En la ocasión, el mandatario local dijo que esta nueva infraestructura “permitirá disfrutar de una mayor oferta cultural”, y además otorgará “mayor confort para los talleres de apoyo escolar que ya se están brindando en el Centro Comunitario y para los servicios de Salud, que también están allí presentes”.

El Centro Comuniario de Costa Azul a punto de finalizar su etapa de ampliaciónLa modificación del Centro consiste en la construcción de un nuevo acceso y una nueva sala de espera, un SUM, nuevos consultorios y un área de depósito. También se construyó una nueva cocina y una nueva batería de sanitarios, que incluyen un baño adecuado para personas con discapacidades motrices.

A estas reestructuraciones se sumaron tareas de mantenimiento sobre el área ya edificada, que comprendieron trabajos de pintura y embellecimiento que, además, otorgan identidad al nuevo espacio destinado a la comunidad.

El jefe comunal también anticipó que lindero al Centro Comunitario se construirá una escuela secundaria y explicó: “Ya ha sido cedido el espacio a la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires para que se construya una escuela secundaria que, hoy, está en la localidad de La Lucila y que se trasladará con un edificio nuevo a este lugar”.

Cabe destacar que en paralelo a esta infraestructura, se edifica el Centro Comunitario del barrio El Tala -en San Clemente del Tuyú-, obra votada por los vecinos en el programa Presupuesto Participativo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO