viernes, 25 de septiembre de 2015

SE PRESENTARÁ EL PROGRAMA DE CALIDAD TURÍSTICA EN LA FIT

La Municipalidad de La Costa participará de la Feria Internacional de Turismo. Allí dará a conocer los alcances del sello que marca los estándares bajo normas ISO 9000 que ya se implementa en el distrito.

La Costa participará de la Feria Internacional de TurismoEn el marco de la 20° Feria Internacional de Turismo, que se llevará a cabo en Buenos Aires del 26 al 29 de septiembre, el distrito de La Costa presentará los alcances del Programa de Calidad.

Además de las acciones de promoción que se llevarán a cabo durante esos días, con un stand propio dentro del pabellón nacional, el martes 29, a las 14.30 horas, en el salón auditorio “Atrapalo”, La Costa presentarán el Programa de Calidad turístico local que se vienen implementando desde hace dos años.

Durante la presentación se compartirá la experiencia de creación e implementación del primer sello de calidad turística, elaborado por un municipio según los estándares de calidad de las normas ISO 9000.

Cabe destacar que la primera experiencia del Sello de Calidad Turística Local se hizo el año pasado y logró la distinción de 39 empresarios locales. Este año, el programa incorporó empresas de transporte y remiseras, las que actualmente están en proceso de evaluación.

La FIT es la mayor feria de turismo de Latinoamérica y una de las más importantes en el mundo. Se realiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde 1997 y es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires y Ferias Argentinas SA.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO