jueves, 24 de septiembre de 2015

NICOLÁS PÉREZ BASILE YA PIENSA EN LOS JUEGOS NACIONALES EVITA

El deportista de Mar de Ajó, que entrena en la Escuela Municipal de Atletismo, obtuvo la medalla de oro en Lanzamiento de Disco, al obtener una marca de 42.71 mts en la finales de los Juegos BA y se aseguró un lugar en el torneo federal .

Nicolás Pérez Basile le dio la primera medalla de oro a La Costa en las finales de los Juegos BALa jornada del jueves, 23 de septiembre, inició con una destacada actuación del joven atleta Nicolás Pérez Basile que se quedó con la prueba de Lanzamiento de Disco en las finales de los Juegos BA.

Con una marca de 42.71 mts, el deportista que entrena en la Escuela Municipal de Atletismo de Mar de Ajó obtuvo la medalla de oro en la categoría menores.

A raíz de esta actuación, Nicolás Pérez Basile se aseguró un lugar para representar al Partido de La Costa en la próxima edición de los Juegos Nacionales Evita.

Además, la delegación de atletismo de La Costa tuvo la presentación de Arian Carmana (2° en la serie de 80 metros), Johana Morales (5° en lanzamiento de jabalina) y Brisa Carrera (12° en salto en alto).

La final provincial de los Juegos BA se desarrolla en Mar del Plata, hasta el 26 de septiembre.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO