miércoles, 23 de septiembre de 2015

RECONOCIMIENTO DEL ESTADO A EMPLEADOS MUNICIPALES

“Me corresponde reconocer al trabajador municipal que, todos los días, con compromiso, lleva adelante sus tareas”, expresó el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús.

Reconocimiento del estado a empleados municipalesEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, reconoció a trabajadores municipales que fueron transferidos a la planta permanente y agradeció la labor que vienen desarrollando en pos de la comunidad.

“Me corresponde reconocer al trabajador municipal que, todos los días, con compromiso, lleva adelante sus tareas”, ya que su labor está relacionada con los servicios que presta la comuna y “que,, después tiene un impacto con la calidad de vida de nuestra gente”, indicó el jefe comunal.

Fernando García, uno de los trabajadores reconocidos, manifestó que este tipo de medidas “es muy importante” y que “el compromiso es el mismo, con un grado de pertenencia aún mayor”.

Por su parte, Zulema Vicario destacó que el reconocimiento significa “un agradecimiento enorme, para mí, que no tiene palabras”.

El Intendente felicitó el desempeño de los trabajadores municipales y aseguró que, para el próximo año, continuarán los reconocimientos y recategorizaciones en diversas áreas municipales.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO