jueves, 24 de septiembre de 2015

CON APOYO MUNICIPAL, EL INSTITUTO RAGAZZA PARTICIPARÁ DE UN CERTAMEN INTERNACIONAL DE DANZAS EN CÓRDOBA

El Municipio costero entregó aportes a la institución dando así apoyo al grupo deportivo. El intendente de Jesús encabezó el acto y también regaló al equipo la bandera que representa al Estado comunal.

El intendente de Jesús recibió al equipo de Ragazza que viajará a Córdoba por un certamen internacional de DanzasEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, en el marco del apoyo que se hace a las instituciones, entregó aportes al grupo de ballet del Instituto Ragazza para un viaje a Villa Carlos Paz, representando a distrito en un evento de índole internacional.

La directora del Instituto, Nora Tassa, expresó: “Estamos muy agradecidas yendo a una competencia que se llama Danzamérica”, que se desarrollará en la provincia de Córdoba, del 29 de septiembre al 8 de octubre.

“Las chicas del instituto – continuó - formamos un ballet de danzas clásicas y nos vamos a presentar en las categorías repertorio y danza clásica libre". El grupo de bailarinas está dirigido por Viviana Cochella y Sergio Yannelli, ambos bailarines del Colón.

En la ocasión, el mandatario realizó además la entrega de una bandera de la Municipalidad de La Costa al grupo de Ballet.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO