martes, 15 de septiembre de 2015

MÁS DE 200 CADETES DE LA ESCUELA DE POLICÍA RINDIERON EXÁMENES INTEGRADORES FINALES

Se evaluaron conocimientos vinculados a distintas áreas temáticas como derechos humanos, procesos jurídicos, penales y procesales, así como cuestiones de defensa personal, tiro y operaciones.

De los 216 nuevos efectivos 162 son vecinos del partido de La CostaComo paso previo al egreso, un total de 216 cadetes aspirantes a oficiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires rindieron sus exámenes integradores finales en la Escuela de Policía de La Costa.

Así lo informó el director del establecimiento, comisario Marcos Aguirre, quien precisó que la jornada contempló pruebas escritas durante la mañana y de práctica por la tarde.

En estas instancias, explicó, “se evalúan los conocimientos impartidos durante la formación, vinculados a distintas áreas temáticas como derechos humanos, procesos jurídicos, penales y procesales, así como cuestiones de tiro, defensa personal y operaciones”.

Los exámenes se llevaron a cabo con el apoyo del gabinete técnico de la escuela y cuenta con veedores externos al establecimiento, dependientes del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que esta nueva camada de oficiales de la provincia de Buenos Aire es la cuarta promoción salida de la institución de La Costa, desde su creación en marzo de 2013.

De aprobar la totalidad de alumnos los exámenes finales, se estima que estarán en condiciones de ingresar a la fuerza 216 nuevos efectivos, de los cuales 162 son vecinos del partido.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO