martes, 15 de septiembre de 2015

LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL: COMENZÓ EL CURSO DE COMPLEMENTACIÓN Y NIVELACIÓN EN LA COSTA

El encuentro tuvo lugar en el Instituto Superior de Formación Docente N°186, de Santa Teresita. Contó con la presencia de estudiantes recibidos de técnicos, provenientes de Dolores, Lezama, General Lavalle y La Costa.

La licenciatura en Trabajo Social llegará a La Costa el próximo año, gracias a un convenio entre la Municipalidad de La Costa y el  Instituto Madres de Plaza de MayoEl viernes 11 de septiembre arrancó el primer encuentro del curso de nivelación para la complementación de la licenciatura en Trabajo Social, dictado por el Instituto Nacional Universitario de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo, destinado a Técnicos en Trabajo Social que deseen continuar sus estudios.

Tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente N°186, de Santa Teresita, y contó con la presencia de un nutrido grupo de estudiantes provenientes de Dolores, Lezama, General Lavalle y La Costa.

Participaron el secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores; el director de Educación, Juan Altamirano; el rector, Germán Ibáñez; la directora de la carrera, Marcela Sánchez; y Marcelo Cortizo, del Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo.

El segundo encuentro se realizará el sábado 10 de octubre, a las 9.00 horas, en la misma sede.

La licenciatura en Trabajo Social llegará a La Costa el próximo año, gracias a un convenio firmado por el intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, y el rector del Instituto, Germán Ibáñez.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO