miércoles, 19 de agosto de 2015

OPTIMIZAR LOS SERVICIOS PARA SEGUIR CRECIENDO

El intendente Juan Pablo de Jesús controló la puesta en marcha de una nueva maquinaria que mejora las tareas de poda. Se trata de una chipeadora, que facilita el tratamiento de las ramas una vez extraídas de los árboles.

La Municipalidad de La Costa puso en marcha una maquinaria que facilita las tareas de podaEn el marco de una recorrida por distintos puntos de trabajo sobre el espacio público del distrito, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó trabajos de poda y la puesta en marcha de nueva maquinaria para agilizar la tarea.

Una chipeadora es la nueva adquisición municipal que facilita el tratamiento de las ramas una vez extraídas de los árboles. Esta máquina procesa las ramas hasta convertirlas en aserrín y, de este modo, permite ahorrar tiempo en el transporte de la carga.

Los trabajos de poda se realizarán hasta finales de agosto, temporada apropiada para este tipo de tratamiento sobre la forestación.

Anteriormente la Municipalidad contaba con cuatro equipos de poda trabajando y, actualmente, se disponen de nueve equipos para la tarea, lo que permitirá superar los 4500 árboles podados este año, según explicó el secretario de Servicios Públicos, Pablo Soto.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO