miércoles, 19 de agosto de 2015

AVANZA LA OBRA DEL CENTRO MULTICULTURAL DE MAR DE AJÓ

Juan Pablo de Jesús, intendente de La Costa, remarcó la apuesta que se lleva adelante desde el Estado municipal para “fortalecer a los vecinos con una oferta cultural y educativa amplia”.

Juan Pablo de Jesús supervisó los avances de las obras del Multicultural de Mar de Ajó El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó la obra en ejecución del Centro Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en la calle Sacconi esquina Yrigoyen.

“Está muy avanzada la obra”, señaló de Jesús, al tiempo que explicó que el Centro Multicultural cumplirá varias funciones. “Será la sede del Ballet Internacional de La Costa, del Coro Municipal y de todos los talleres gratuitos del Centro Cultura de la Zona Sur. Además, será un polo educativo dónde se lleven adelante cursos de formación laboral y funcionará como centro de convenciones y eventos”, precisó de Jesús.

El Centro Multicultural de Mar de Ajó estará ubicado en la calle Sacconi esquina Yrigoyen de Mar de Ajó

En esta línea, subrayó la apuesta que se lleva adelante desde el Estado municipal “para fortalecer” a los vecinos, “con una oferta cultural y educativa amplia”.

Y agregó: “Hoy el joven del Partido de La Costa puede planificar su futuro porque hay un gobierno que se ocupa de la oferta educativa de nivel superior y trabaja en la llegada de nuevas carreras”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO