miércoles, 29 de julio de 2015

ARTISTAS LOCALES, EN LOS CENTROS CULTURALES

Ofrecen a turistas y residentes, todos los días, una variedad de ofertas para disfrutar en familia. Además en San Bernardo, la Comedia Municipal de Teatro realiza funciones abiertas y gratuitas los fines de semana.

Además de las actividades de los Centros Culturales, se realizan funciones teatrales gratis en Sab BernardoDurante todas las vacaciones de invierno, artistas locales nucleados en los Centros Culturales Municipales de todo el distrito ofrecen, a turistas y residentes, una variedad de ofertas para disfrutar en familia.

Propuestas musicales, teatrales y actividades plásticas se combinan con charlas abiertas, exposiciones y los tradicionales talleres de distintas disciplinas, que continúan con sus actividades habituales abiertas a todo público.

Desde la dirección de Cultura municipal, Mónica Ortiz, destacó el trabajo de los centros culturales y los artistas locales “que ponen todo su empeño por ofrecer su arte para que las familias, tanto residentes como turistas, puedan disfrutar en estas vacaciones de invierno”.

“Tenemos muchas propuestas. Todos los centros culturales están trabajando mucho, en línea con la idea de que no sólo el arte y la cultura es para quienes nos visitan en esta época, sino también para el residente local”, sostuvo.

Otro de los bastiones del arte local, en estas vacaciones de invierno, es el Teatro del Sol, sede donde la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa ofrece funciones abiertas y gratuitas durante los fines de semana.

En este sentido: el próximo viernes 31 de julio, el elenco estable pondrá en escena “Mi mujer es el plomero”; en tanto, el sábado 1° de agosto, será el turno de “Locos de contentos”. Ambas obras serán a partir de las 21.30 horas, con acceso libre y gratuito, en Chiozza Nº2047 de San Bernardo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO