miércoles, 29 de julio de 2015

FESTEJOS POR DOS: CUMPLE FIESTA Y DÍA DEL NIÑO

El programa de la Municipalidad de La Costa realizará una nueva jornada de  cumpleaños para los niños. Será el sábado 1º de agosto, en el Polideportivo de San Clemente.

Nueva jornada de Cumple Fiesta en La CostaEl sábado 1° de agosto, en el Polideportivo de San Clemente, se celebrarán los cumpleaños del mes de julio, a través del programa Cumple Fiesta. En esta ocasión, se desarrollará en conjunto con las celebraciones por el Día del Niño.

Los festejos comenzarán en el horario de 14.00 a 17.00 horas, en el Polideportivo de San Clemente, ubicado en avenida Naval y calle 28.

El programa municipal Cumple Fiesta permite, a quienes deseen celebrar su día de cumpleaños, contar con todos los condimentos para la diversión de los más pequeños, como inflables, globología, metegol, maquillaje, piñata, payasos, malabares, zancos, tortas, y mucho más.

Quienes deseen tener su Cumple Fiesta, deberán acercarse al centro comunitario más cercano a su domicilio.

Los festejos se llevan a cabo todos los sábados de cada mes en los centros comunitarios del distrito y celebran, en una única jornada, el aniversario de todos los niños que cumplen años durante ese mes.

La coordinación del evento es llevada a cabo por los jóvenes del programa municipal El Agite que, vestidos de payasos, organizan juegos para los cumpleañeros e invitados.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO