jueves, 4 de junio de 2015

SAFARI Y ARENEROS 1300 EN PUNTA MÉDANOS

El evento convocó un nutrido marco de público, que disfrutó de dos jornadas colmadas de aventuras en un entorno único en el partido de La Costa.

Se llevó a cabo, en Punta Médanos, un nuevo encuentro de Safaris y Areneros que cautivó a un nutrido marco de público, que disfrutó de dos jornadas colmadas de aventuras, en un entorno familiar y con un excelente clima.

Desde la Secretaría de Turismo local acompañaron el evento organizado por la Asociación de Safaris y aprovecharon la ocasión para entregar folletería y promocionar los distintos atractivos del distrito, entre los numerosos turistas que se acercaron a disfrutar de las jornadas.

En la prueba final para los Areneros 1300, Norberto Casaliggi se quedó con lo más alto del podio, mientras que Javier Vicente se posiciono en segundo lugar, delante de Hernán Tihista.

Y en Safari, la final de la Clase 1 quedó en manos de Gabriel Moreau, seguido de Alberto Dávila y del binomio Montesino/Muñoz.

Mientras que en la Clase 3, la victoria fue para Andrés Fuentes, seguido de Nicolás Onorati y Gabriel Elías.

Punta Médanos está ubicada a 14 kilómetros al sur de Nueva Atlantis. La zona se caracteriza por abundantes dunas que lo convierten en un sitio ideal para la práctica de este deporte aventura.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO