jueves, 21 de mayo de 2015

PEPA Y RAMÓN EN SAN BERNARDO

El programa municipal Pasen y Vean llevará el teatro al Centro Cultural San Bernardo


Pepa y RamónEl viernes 22 de mayo, el programa municipal Pasen y Vean llegará al Centro Cultural San Bernardo con un espectáculo de teatro y clown a cargo de Pepa y Ramón.
La cita que tendrá como invitados al dúo sanclementino, se llevará a cabo desde las 17.30, y será de acceso libre y gratuito.
La idea, según explicó el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra, “busca generar más y nuevos espacios de recreación artística, abrirnos a la comunidad y aportar desde el arte para enriquecernos todos”.
El programa Pasen y Vean es una iniciativa de la Dirección de Inclusión Juvenil que consiste en llevar el teatro y el circo a las escuelas de todo el distrito a través de espectáculos innovadores, divertidos y con contenidos pedagógicos vinculados con los derechos de los niños, el respeto al prójimo y el uso y abuso de la tecnología.
Tiene como objetivo rescatar el potencial didáctico y transformador de los niños y jóvenes, a través de prácticas creativas, liberadoras y fundamentalmente, accesibles a la apropiación comunitaria.
La iniciativa de acercar dichas funciones al Centro Cultural, aseguró Parra, pretende instalarse como una opción más. “La idea es invitar a las compañías costeras a que se sumen y también invitar a algunas otras que nos visitan en temporada”, aseguró.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO