miércoles, 20 de mayo de 2015

NUEVO SKATE PARK EN MAR DEL TUYÚ

La Costa continúa sumando infraestructura deportiva para sus jóvenes

Skate Park de Mar del TuyúEl intendente Juan Pablo de Jesús supervisó la obra del skate park de Mar del Tuyú a punto de inaugurarse, y compartió con los jóvenes la alegría en la práctica del deporte que tanto los apasiona.
Durante su visita, de Jesús se mostró feliz de ver a los jóvenes practicando ya sus deportes favoritos en la pista recientemente construida y destacó “la emoción de los chicos, rápidamente se metieron y se apropiaron de este lugar que es de ellos”.

Cabe recordar que el skate park de Mar del Tuyú está ubicado en la plaza Eva Perón, en calle 75 y 4. La obra fue elegida por los jóvenes que participaron del Programa Presupuesto Participativo, y aunque presente características similares a los restantes skate de La Costa (ubicados en San Clemente, Las Toninas, San Bernardo y La Lucila), la pista fue construida según los criterios acordados por los jóvenes.

Juan Pablo de Jesús con los chicos en el Skate Park“Es una actividad que ha crecido mucho y es un deporte que reúne a los chicos”, sostuvo de Jesús, y destacó en esta línea que la construcción de todo el circuito de skate-park “se complementa con toda la política deportiva que llevamos adelante, lo que tiene que ver con los natatorios y los polideportivos”.

“Sabemos – agregó- lo que significa el deporte como generación de valores y hábitos saludables de vida, por eso acompañamos cada iniciativa que se nos presenta de la comunidad, y que pueda complementar el plan que ya nosotros llevamos adelante en lo que hace a las políticas deportivas”.

La obra, según precisó el secretario de Obras Públicas, Fernando Farías, quedará lista próximamente: “está en un 90 por ciento de avance. Falta terminar la accesibilidad, que son caminos y algunos retoques pero ya igualmente la están usando”.

Asimismo, confirmó que en los próximos días se iniciará la obra del skate-park de Santa Teresita, ubicada en calle Costanera entre 37 y 38.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO