viernes, 8 de mayo de 2015

MÁS CHICOS CON “IGUALDAD DE OPORTUNIDADES”

Los alumnos de la Escuela Nº 9 de Villa Clelia recibieron las computadoras del programa Conectar Igualdad. El acto fue encabezado por el intendente, Juan Pablo de Jesús.

Desde que el programa nacional se aplica en La Costa, más de 14 mil alumnos ya recibieron sus computadorasEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, llevó a cabo una nueva entrega de netbooks del Programa Conectar Igualdad en la Escuela N° 9 de Villa Clelia, ocasión en la que destacó “la importancia que tiene este programa para abrir las puertas del mundo digital, lo que significa abrir las puertas del futuro en una clara apuesta a la igualdad de oportunidades”.

Desde que el programa nacional se aplica en La Costa, más de 14 mil alumnos ya recibieron sus computadoras, contribuyendo así a una “educación pública de calidad”.

El jefe comunal, además, recorrió las instalaciones de la escuela y supervisó las refacciones que se llevaron adelante a través de un subsidio nacional. Las obras continuarán ya que, desde la gestión municipal, se extendió un subsidio de 30 mil pesos para reparaciones del techo del recinto educativo.

Asimismo, explicó que durante esta semana, se estará “haciendo cambios en los vidrios” y se trabajará sobre "la puesta a punto de los calefactores, ya que estamos con los primeros fríos; queremos que estén en pleno funcionamiento a partir de la próxima semana porque es un establecimiento que tiene un número muy importante de alumnos”.

Durante la visita, de Jesús recordó que la escuela: “fue la primera de los 13 establecimientos educativos que hemos construido”, y además indicó: “ya está en construcción el establecimiento número 14, el Jardín de Las Toninas y y en pocos días estaremos comenzando con el de Mar del Tuyú”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO