lunes, 11 de mayo de 2015

DESTACAN TRABAJO ARTICULADO EN OBRAS EDUCATIVAS

En del Jardín Nº 907 de Las Toninas se construye un aula nueva, batería de baños y una sala de lectura y música. Las mejoras son financiadas por el Municipio y por Nación.

22 escuelas del distrito reciben fondos de Nación y el Municipio para realizar mejoras, ampliaciones y reparacionesFabiana Siracó, directora del Jardín de Infantes 907 de Las Toninas, habló sobre la obra del aula nueva, que se está construyendo en la institución educativa.

La responsable del establecimiento expresó su alegría y destacó el trabajo articulado del Municipio, la Nación y la comunidad toninense en la mejora edilicia del Jardín.

“Estamos realmente muy contentos porque gracias a la ayuda de la cooperadora, el municipio y los fondos provenientes del gobierno nacional, hemos podido realizar mejoras en el jardín y estamos avanzando visiblemente en la construcción de la nueva aula”, sostuvo Siracó.

Cabe destacar que la obra se lleva adelante en terrenos del jardín, linderos a la unidad sanitaria y el centro cultural. Consiste en un aula, batería de baños, y una sala de lectura y música. La obra cuenta con financiamiento mixto, proveniente tanto de fondos municipales, de la cooperadora, y del gobierno nacional, a través del subsidio gestionado por la municipalidad y que permitió en La Costa encarar obras de refacción y embellecimiento en 22 establecimientos educativos.

Además de esa obra de gran magnitud, durante el verano con el trabajo de la cooperadora, según explicó Siracó, “se cambió todo el piso de entrada al jardín” y actualmente “se compraron y se instalaron nuevos cerramientos de aluminio para tres salitas”.

“Estamos muy agradecidos tanto a la comunidad que colabora en forma permanente, como a la cooperadora y al municipio que realmente están haciendo un trabajo enorme, ayudándonos a concretar esta obra que teníamos parada desde hace dos años”, afirmó la directora.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO