lunes, 9 de marzo de 2015

SE ENTREGARON UNAS 100 ESCRITURAS SOCIALES A FAMILIAS COSTERAS

El acto, que tuvo lugar en la localidad de Santa Teresita, fue encabezado por el intendente Juan Pablo de Jesús, y el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal.

97 familias costeras recibieron sus escrituras sociales de manos del Municipio y ProvinciaEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, y el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, encabezaron en Santa Teresita, un acto de entrega de 97 escrituras sociales para familias costeras.

Allí, el mandatario local afirmó que, desde el inicio de su gestión, se entregaron un total de 1.608 escrituras a vecinos del distrito y que, actualmente, se tramitan unas 170.

Entre las escrituras entregadas durante la jornada, 4 de ellas corresponden a títulos de propiedad a favor del estado municipal.

"Sabemos la importancia de poder contar con la escritura, porque no es solamente un expediente. Sino que atrás hay una familia que se fortalece", indicó Juan Pablo de Jesús.

El acto tuvo lugar en la escuela técnica de Santa TeresitaEn este sentido, el jefe comunal destacó el trabajo de la Provincia, "en lo que tiene que ver con las tramitaciones de escrituras", que "han permitido que miles y miles de bonaerenses puedan acceder a este beneficio".

Asimismo remarcó la gestión del ministro Casal: "Siempre tuvo una visión muy favorable del partido de La Costa y, a través de sus gestiones, ha permitido a los costeros cumplir varios sueños, como construir escuelas, incrementar el número de policías, contar con el Juzgado de Garantía y las fiscalías que se han conseguido".

Por su parte, Ricardo Casal se mostró feliz de poder participar en "una entrega de escrituras" en el distrito, y sostuvo que desde su gestión, la "responsabilidad es asegurar la mejor calidad de vida de los vecinos, por eso cumplimos con nuestro deber. Una familia con el título de propiedad es una familia más segura, que puede planificar el futuro. Y cada familia es un pedacito de nación y esto es muy importante".

El acto contó, además, con el acompañamiento de la escribana General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Eva Guida; el escribano Adscripto, Andrés Ringuelet; el diputado provincial Juan de Jesús; el presidente del Concejo Deliberante local, Ricardo Daubagna y distintas autoridades municipales.

Antes de la entrega de escrituras, el intendente, Juan Pablo de Jesús, y el ministro, Ricardo Casal, recorrieron las instalaciones de la Escuela de Policía de La Costa, donde conversaron con algunos de los cadetes que actualmente se forman para integrar la futura fuerza distrital.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO