lunes, 9 de marzo de 2015

RICARDO CASAL DIJO QUE EL INTENDENTE DE LA COSTA, JUAN PABLO DE JESÚS, ES “UN VISIONARIO PARA LA SEGURIDAD DEL FUTURO"

Fue durante la visita que el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires realizó a La Costa, donde entregó escrituras sociales y recorrió la Escuela de Policía.

Ricardo Casal, ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, realizó una visita a La Costa, donde entregó escrituras sociales y recorrió la Escuela de PolicíaDurante su visita al Partido de La Costa, el ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, acompañado por el intendente Juan Pablo de Jesús, recorrió las instalaciones de la Escuela de Policía de La Costa, ocasión en la que destacó que, “el distrito, es el que más policías genera en la provincia de Buenos Aires, comparado con la tasa urbana” de otro municipios. Además, remarcó que el jefe comunal “merece el reconocimiento por ser un visionario para la seguridad del futuro".

En la misma línea, el ministro manifestó: "La Costa multiplica enormemente la cantidad de recursos humanos en forma comparada con otros municipios, y lo hace con esfuerzo y compromiso, generando egresos permanentemente y, ahora, con la policía local, más aún", afirmó Casal durante el acto de entrega de 97 escrituras sociales a familias costeras, acto que se concretó en Santa Teresita.

Durante la jornada, Casal recordó el inicio de las gestiones, encaradas por Juan Pablo de Jesús, para la apertura de la escuela descentralizada de Policía en el distrito. "Surgió de un conversación telefónica, de nuestra enorme preocupación conjunta de tener más policías en este municipio", sostuvo el funcionario.

"Fue una charla telefónica pero, la verdad, que todo el resto fue exclusivamente obra de Juan Pablo de Jesús, que construyó ladrillo por ladrillo y logró que cientos, y van a ser miles de jóvenes, tengan su primer empleo en la Policía y que cuiden a los vecinos de este partido", aseveró.

Casal concluyó diciendo que "cuando un intendente trabaja como trabaja el de La Costa, no sólo es meritorio. Sino que es digno de hacer un reconocimiento”. Y en la misma línea agregó: “(Juan Pablo de Jesús) Es buen ciudadano de la democracia y un ciudadano que se dedica a sus vecinos".

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO