miércoles, 11 de marzo de 2015

OBRA PÚBLICA: LAS LICITACIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LOS ACCESOS A AGUAS VERDES Y NUEVA ATLANTIS SE HARÁN EN ABRIL

“Era un pedido de ambas comunidades y de todos los costeros”, expresó el intendente, Juan Pablo de Jesús. En lo que va de su gestión se construyeron los accesos de La Lucila del Mar y Costa del Este.

En lo que va de la gestión del intendente Juan pablo de Jesús, se construyeron los accesos de La Lucila del Mar y Costa del EsteTras las gestiones realizadas por el intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, el Ministerio de Infraestructura bonaerense licitará, en abril, los accesos a Aguas Verdes y Nueva Atlantis.

El Intendente celebró el avance de la convocatoria, realizada por la cartera provincial, teniendo en cuenta que “era un pedido de ambas comunidades y de todos los costeros”. Además destacó que la obra profundizará la seguridad vial de turistas y residentes.

“Era algo que le habíamos solicitado al Gobernador (Daniel Scioli) y, en su última visita a La Costa, nos dio la novedad de que iba a salir este año. Es por eso que en abril se hará la apertura de pliegos de la licitación”, indicó.

Juan Pablo de Jesús manifestó que, de acuerdo a este avance, “durante el transcurso de este año se van a construir esos dos accesos” y recordó que durante su administración, junto al Gobierno provincial y a través de su Dirección de Vialidad, se construyeron los accesos de La Lucila del Mar y Costa del Este.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO