jueves, 12 de marzo de 2015

LICITARÁN OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE RAWSON

Será el 13 de abril, en conjunto con los dos nuevos accesos a las localidades de Aguas Verdes y Nueva Atlantis. Esta arteria de Mar de Ajó une el acceso de la localidad con la avenida Pueyrredón, que lleva a la Terminal de Ómnibus.

La licitación, según se informó, se hará efectiva durante el mes de abril y cristaliza las gestiones efectuadas por la Municipalidad ante el Gobierno provincial.El intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, anunció que la pavimentación de la calle Rawson de Mar de Ajó, cuenta con el llamado a licitación pública por parte del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que esta arteria une el acceso de la localidad con la avenida Pueyrredón, que lleva a la Terminal de Ómnibus.

La licitación, según se informó, se hará efectiva durante el mes de abril y cristaliza las gestiones efectuadas por la Municipalidad ante el Gobierno provincial.

Cabe recordar que el llamado a licitación se dará en conjunto, el 13 de abril, con los dos nuevos accesos a las localidades de Aguas Verdes y Nueva Atlantis, “un pedido de ambas comunidades y de todos los costeros que dará mayor seguridad vial a todos los turistas y vecinos” del partido de La Costa, subrayó de Jesús.

 
 

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO