lunes, 2 de febrero de 2015

"HUBO UNA REDUCCIÓN DEL 50% DEL DELITO"

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, se reunió nuevamente con el intendente, Juan Pablo de Jesús. En la Escuela de Policía Local, juntos, realizaron un balance del mes de enero en el marco del Operativo Sol.

“Vamos a dejar, junto al Intendente, un partido de La Costa seguro para el invierno”, concluyó el ministro de Seguridad BonaerenseEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recibió al ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, en la Escuela de Policía de La Costa para evaluar el Operativo Sol al cierre de enero.

El mandatario local puso sobre relieve que, “en relación al año anterior, hubo una reducción del 50 por ciento” del delito y, a futuro, señaló: “Queremos que no suceda ni un solo hecho y ese es el objetivo que nos hemos impuesto”.

El Intendente destacó que es necesario “reconocer la gran labor que está llevando adelante Alejandro (Granados) en la función de ministro; ha sido toda una revolución en lo que hace al Operativo Sol. Lo pudimos ver acá en el Partido de La Costa.

Por su parte Granados indicó: “Estamos cerrando el mes en esta, una de las mejores escuelas de Policía de la provincia de Buenos Aires”. Asimismo destacó: “Vamos logrando los objetivos que nos propusimos hace un año”.

Además recalcó la ventaja de contar con intendentes como “el del Partido de La Costa: que colabora, ayuda, participa, se ocupa, se preocupa e invierte” ya que, “en definitiva, las inversiones que hace Juan Pablo de Jesús son para que los vecino de La Costa puedan vivir tranquilos”.

“Vamos a dejar, junto al Intendente, un partido de La Costa seguro para el invierno”, concluyó el ministro.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO