lunes, 9 de febrero de 2015

SUPERVISARON LA CONSTRUCCIÓN DEL JARDÍN DE LAS TONINAS

Se trató de un grupo de concejales y consejeros escolares. Además mantuvieron una reunión con autoridades de la Escuela Nº3, lindera al predio donde funcionará la nueva institución educativa y una de las sedes de las escuelas de verano.

Concjales y consejeros escolares visitaron obra del jardín de infantes de Las ToninasConcejales y consejeros del partido de La Costa supervisaron el inicio de la construcción del Jardín de Infantes de Las Toninas.

Claudio Pombo, Eva Schlegel, Beatriz Morales, Cristina Bauza y Matilde Brenes, junto con el director de Educación Municipal: Juan Altamirano y el presidente del Consejo Escolar, Damián Roverano, visitaron la obra lindera a la Escuela Primaria N°3.

En el marco de la visita al futuro Jardín, los concejales se entrevistaron con la directora de La Escuela N°3, Claudia Ñancucheu, para relevar el desempeño de la escuela de verano de Las Toninas.

En este contexto, la concejal Cristina Bauza señaló: "Los chicos, en la escuela de verano, juegan en la playa y esto es algo fundamental que a veces no pueden hacer porque los padres trabajan y tienen que quedarse en la casa. Todo esto colabora al bienestar de una comunidad”.

En relación a la obra, Bauza destacó: “Es una alegría visitar esta infraestructura para la educación, porque sabemos que dónde hay un pueblo con instrucción es muy difícil dominarlo”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO