lunes, 9 de febrero de 2015

SE REALIZÓ UNA NUEVA ENTREGA DE PENSIONES

Son unos 50 los costeros beneficiados. Se tratan de pensiones nacionales no contributivas por invalidez, madre de siete hijos y personas con discapacidad. El acto estuvo encabezado por el intendente, Juan Pablo de Jesús.

El acto estuvo encabezado por el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, en compañía del secretario de Desarrollo Social, Facundo NoresEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó una nueva entrega de pensiones nacionales contributivas por invalidez, madre de siete hijos y personas con discapacidad del distrito. El acto tuvo lugar en el hall del palacio municipal.

De Jesús, acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores, entregó 50 pensiones y destacó la gestión del área en el trámite de las mismas.

En relación a los avances en la inclusión el titular del Ejecutivo rememoró: “Antes, nuestro Municipio sólo tenía 112 pensiones no contributivas. Hoy, si acumulamos lo del programa de inclusión jubilatoria, las pensiones de desarrollo social de Nación, estamos hablando de 4500 costeros incluidos”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO