viernes, 20 de febrero de 2015

SUBSIDIO PARA LA COMISIÓN DE FESTEJOS DE LAS TONINAS

Lo entregó el intendente, Juan Pablo de Jesús, en el marco de la fiesta por el 55º Aniversario de la localidad, la que que se extenderá durante todo el fin de semana.

El intendente le entregó el subsidio a la presidente de la Comisión, Griselda PaternóEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, entregó un subsidio a autoridades de la Comisión de Festejos de Las Toninas, de cara a la Fiesta Aniversario de la localidad que se extenderá durante todo el fin de semana.

El acto tuvo lugar en el despacho del Jefe comunal y contó con la presencia de la presidenta de la Comisión, Griselda Paternó; el secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores; y el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero.

La Fiesta Aniversario de Las Toninas tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de febrero, desde las 21.00 horas, en la plaza Malvinas Argentinas, sita en 7 y 38, con espectáculos musicales, la presencia de artistas locales, regionales y nacionales, y la elección de la Reina y sus princesas, entre otros atractivos para disfrutar en familia, y con acceso libre y gratuito.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO