miércoles, 11 de febrero de 2015

STANDS DE LA AFSCA EN LOS PARADORES MUNICIPALES

De manera lúdica y a través de obsequios, el organismo procura que las personas tomen contacto con la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) es un organismo descentralizado y autárquico, creado a partir del artículo 10 de la Ley Nº 26.522 de Servicios de Comunicación AudiovisualEn los Paradores de La Costa se encuentran los stands de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), los que ofrecen un espacio recreativo con el objetivo de promover los alcances de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

De martes a domingos, desde las 13.00 hasta las 20.00, el stand “Todas las voces. Todas las miradas” brinda juegos y actividades para toda gente de los Paradores de Santa Teresita y San Bernardo.

De manera lúdica y a través de obsequios, el organismo procura que las personas tomen contacto con la Ley 26.522, obtengan información y comprendan las nuevas posibilidades que representa para la sociedad.

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) es un organismo descentralizado y autárquico, creado a partir del artículo 10 de la Ley Nº 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. Su función principal es aplicar, interpretar y hacer cumplir la nueva ley.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO