miércoles, 11 de febrero de 2015

CONCEJALES DESTACARON BALANCE POSITIVO DE LA TEMPORADA

“Hoy La Costa está compitiendo y lo vemos día a día”, indicó el concejal del Frente para la Victoria, Daniel Rohr, en referencia a que el Partido de La Costa es el segundo destino turístico de Buenos Aires.

Concejales destacaron balance positivo de la temporada 2015En el marco de la visita de los concejales del Frente para la Victoria (FpV) a la construcción del Jardín de infantes de Las Toninas, el edil Daniel Rohr destacó el balance positivo que arrojó, hasta la fecha, la temporada de verano 2015.

“Haber bajado el delito en más de un 50%, bajado los accidentes de tránsito, los accidentes de motocicletas, haber trabajado conjuntamente con las distintas áreas en redes; eso realmente habla de un trabajo planificado, ese es el crecimiento”, subrayó Daniel Rohr.

Desde diciembre, cerca de dos millones de turistas eligieron el Partido de La Costa para veranear. Este afluente turístico fue señalado por Rohr, quien precisó: “Somos el segundo destino turístico en la provincia de Buenos Aires, luego de Mar del Plata; eso nos pone muy contentos”.

En este sentido agregó: “Hoy La Costa está compitiendo y lo vemos día a día en la playa, en las peatonales, en los comercios gastronómicos; realmente se está trabajando, con ocupación hotelera, con ocupación en alquileres” y continuó: “Eso habla de un trabajo de promoción, no sólo por parte del Estado, sino también de los verdaderos anfitriones que son los comerciantes, los que reciben al turismo”.

Finalmente, el concejal remarcó que es muy reconfortante “cuando haces un balance desde el área de Seguridad, desde el área de Salud, con pocos accidentes, con los controles que se han dado, cuando lo que planificas lo podes plasmar en la práctica”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO