miércoles, 21 de enero de 2015

SANTA TERESITA: UNAS 1000 PERSONAS VISITAN CADA DÍA EL PARADOR

Este espacio público y gratuito se convirtió en una buena alternativa para días de sol, con actividades recreativas al aire libre. Los días de lluvia la gente disfruta de las instalaciones frente al mar y los servicios que el lugar presta.

El Parador de Santa Teresita recibe a unos 1000 visitantes diariamenteEl Parador Municipal de Santa Teresita recibe, diariamente, 1000 bañistas que disfrutan de las clases abiertas, los shows y los servicios que ofrece el lugar.

A un año de su inauguración, el parador público incorporó -entre sus visitantes diarios- a quienes ya lo conoció el verano pasado y a quienes se topan por primera vez con esta propuesta gratuita, dirigida a toda la familia.

El titular de las Instituciones Intermedias del Partido de La Costa, Cristian Escudero, subrayó: “La gente, año a año, se va dando cuenta de que es un derecho que ganó”, y además añadió: “Día a día lo reconoce, te saludan y agradecen; hemos tenido una muy buena recepción”.

El parador se convirtió en una buena alternativa para días de sol y de lluvia. Sombrillas, clases, talleres, bandas y shows en vivo conforman la oferta al aire libre, mientras que para aquellos días en que el clima no acompaña, el parador se transformó en un espacio ideal para tomar mates con vista al mar o para conectarse a internet a través del servicio de wi-fi que provee esta playa libre de humo.

Asimismo, en este espacio público se despliegan juegos, actividades deportivas y clases de gimnasia que son desarrolladas en conjunto con el Gobierno Nacional y Provincial.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO