lunes, 26 de enero de 2015

MULTITUDINARIO SHOW DE LA VELA PUERCA EN LA COSTA

Fue en San Bernardo, en el marco de la tercera edición del Rockea Buenos Aires 2015. Convocó a más de 30 mil personas. Massacre, Mi Primo Fosforescente y Trap Villero acompañaron en la previa.

Se hizo la tercera edición de Rockea BA y en San Bernardo convocó 30 mil personasEn el marco del lanzamiento de la tercera edición del Rockea Buenos Aires 2015, se presentaron en San Bernardo las bandas La Vela Puerca, Massacre, Mi Primo Fosforescente y Trap Villero.

El intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, destacó "la posibilidad de haber realizado un evento, que tiene que ver con la generación de oportunidades a través de la cultura, el deporte y la inclusión de los jóvenes". Asimismo remarcó que, "Rockea, ha sido el evento más grande realizado en nuestro distrito, con más de 30 mil personas y un marco increíble para toda la familia".

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, dijo que "esta es una forma de devolverle a la sociedad parte de los resultados positivos que vienen obteniendo las empresas del Grupo, con una facturación que el año pasado alcanzó los 8 mil millones de pesos".

La jornada comenzó temprano con shows en vivo, demostraciones de bike y skate.

Mi Primo Fosforescente es la banda de la localidad cordobesa de Marcos Juárez que se consagró en la edición anterior y Trap Villero de Garrote, Tigre.

La última edición del concurso reunió a más de 1500 bandas de diferentes puntos del país, lo que equivale a unos 6 mil jóvenes aproximadamente. Los grupos compiten a lo largo del año por la grabación de un disco profesional y la posibilidad de compartir escenario con artistas consagrados.

La inscripción para esta nueva edición de “Rockea” está abierta en www.rockeaba.com para bandas de rock de todo el país, cuyos integrantes tengan entre 16 y 30 años.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO